Stop after hibernation in 100% returning screen

  • Thread starter Thread starter JM
  • Start date Start date
J

JM

Hi. The A3G Asus notebook hibernates correctly. But, now, in return to ON,
it blocks in 100% returning screen.
To run WIN XP, it is necessary to press 4 seconds the power button, and,
after, press anoter time and discard the hibernation files.
Go-back with System Restore is not the solution now.
Hibernation "off", to reinitialize and hibernation on, is not the solution
now.
It has updated BIOS, the last Asus BIOS to A3G (#209A).
All the drivers are updated.
Win XP is updated.
I am disparated. The A3G Asus notebook is of my girl.
Thanks.

JosE MAria
 
Finalmente se ha resuelto el problema de la no des-hibernación del sistema
operativo del portátil Asus A3G, problema que se presentó tras actualizar la
BIOS y los últimos controladores y programas de la web de Asus.
Sinceramente, no sé cómo se ha resuelto. He perdido muchísimas horas
(durante una semana) en instalaciones, desinstalaciones y reinstalaciones de
todo tipo. No tiene nada que ver el problema con el sistema operativo, y no
sirve de nada reinstalar el sistema operativo, porque el problema se
reproduce. Creo que el problema tiene que ver con las BIOS 0209A y con el
Intel SpeedStep(R) technology Applet que también está en la página de Asus
del A3G.
Por cierto, no sé qué es exactamente ese "applet" (aparte de lo que puedo
imaginar del control de la velocidad y consumo del procesador Centrino), no
lleva ninguna información el "applet", y, después de instalarlo, no veo que
esté en ningún sitio del disco duro; la instalación tampoco avisa de que se
haya instalado bien ni de que se haya terminado de instalar. Tampoco antes
de las actualizaciones vi que estuviera instalado.
En algunas páginas de internet hablan largo y tendido de este problema de la
BIOS 0209A, pero en alemán, y no las entiendo.
http://schlarb.tcs-graphix.com/forum/viewtopic.php?p=154&sid=bd31a42de657105e4621cb5d18510163
No sé si Asus está enterada de los problemas de la BIOS 209A. Si otros
usuarios deben perder por ellos tanto tiempo como yo, no volverán a comprar
en su vida nada de Asus. Y yo era un admirador de la marca.
Sólo voy a poder devolver el portátil en perfecto estado por pura
casualidad.
En todo caso, muchas gracias a Alezito y a Kuriaki por sus ayudas. Como he
dicho, el problema no era (no es) del sistema operativo.
Salud,
JM
 

Ask a Question

Want to reply to this thread or ask your own question?

You'll need to choose a username for the site, which only take a couple of moments. After that, you can post your question and our members will help you out.

Ask a Question

Back
Top