login de usuario

G

gUiLLe

1) MAC inicia
2) Selecciono el usuario y doy la contraseña MAC
3) MAC prepara el escritorio y me aparece la ventana:

----------------------------------------
Connect to the file server "SERVER" as:
O Guest (esta opcion esta desabilitada)
O Registered User
Name: _____________
Password: ________
Clear text password
[Change pass] [Cancel] [Connect]
-----------------------------------------

Ingreso el usuario y password correcto definido en win2000 con todos los derechos; presiono el boton Connect y la pantalla sin dar ningun error, vuelve a aparecer, pruebo con todos los usuarios posibles inclusive con el de administración pero pasa lo mismo. Si ingreso clave incorrecta si da error y vuelve a aparecer. Intento cancelar pero vuelve a aparecer. Intento cambiar pasw pero vuelve a aparecer.
Despues de probar mucho tiempo (unos 10 min), deja de aparecer y me permite entrar a las carpetas compartidas del server. Los cables de red y las placas funcionan correctamente.
En windows 2000 server (pdc) hice un par de cambios para que acepte Password clear text desde políticas y con regedit, pero sigue dando este problema, reinstalé en MAC el UAM pero sigue lo mismo. En w2k tengo habilitado el servicio para macintosh y el protocolo AppleTalk (no se ve ninguna zona disponible)
QUe puedo revisar?
a alguien le sucedió esto?

Desde ya muchas gracias

Guillermo
guillev en nospam uol punto com punto ar
 
J

jparias

Cómo compartes las carpetas para Macintosh?

Normalmente hazlo desde Administrador de equipos/folders compartidos/recursos compartidos y genera un nuvo folder compartido, te preguntará si quieres compartir para PC/Mac. depues de compartir esto. haz doble click sobre el recurso compartidode Mac y aparecen nuevas opciones que debes configurar.

Saludos.


1) MAC inicia
2) Selecciono el usuario y doy la contraseña MAC
3) MAC prepara el escritorio y me aparece la ventana:

----------------------------------------
Connect to the file server "SERVER" as:
O Guest (esta opcion esta desabilitada)
O Registered User
Name: _____________
Password: ________
Clear text password
[Change pass] [Cancel] [Connect]
-----------------------------------------

Ingreso el usuario y password correcto definido en win2000 con todos los derechos; presiono el boton Connect y la pantalla sin dar ningun error, vuelve a aparecer, pruebo con todos los usuarios posibles inclusive con el de administración pero pasa lo mismo. Si ingreso clave incorrecta si da error y vuelve a aparecer. Intento cancelar pero vuelve a aparecer. Intento cambiar pasw pero vuelve a aparecer.
Despues de probar mucho tiempo (unos 10 min), deja de aparecer y me permite entrar a las carpetas compartidas del server. Los cables de red y las placas funcionan correctamente.
En windows 2000 server (pdc) hice un par de cambios para que acepte Password clear text desde políticas y con regedit, pero sigue dando este problema, reinstalé en MAC el UAM pero sigue lo mismo. En w2k tengo habilitado el servicio para macintosh y el protocolo AppleTalk (no se ve ninguna zona disponible)
QUe puedo revisar?
a alguien le sucedió esto?

Desde ya muchas gracias

Guillermo
guillev en nospam uol punto com punto ar
 
G

gUiLLe

Si si, lo hice de esa manera.

"jparias" <[email protected]> escribió en el mensaje Cómo compartes las carpetas para Macintosh?

Normalmente hazlo desde Administrador de equipos/folders compartidos/recursos compartidos y genera un nuvo folder compartido, te preguntará si quieres compartir para PC/Mac. depues de compartir esto. haz doble click sobre el recurso compartidode Mac y aparecen nuevas opciones que debes configurar.

Saludos.

uol punto com punto ar
 

Ask a Question

Want to reply to this thread or ask your own question?

You'll need to choose a username for the site, which only take a couple of moments. After that, you can post your question and our members will help you out.

Ask a Question

Top