checa

tony de marco

en español por favor

De: "kcirino" <[email protected]>
Asunto: unique sales order and line number
Fecha: martes, 14 de julio de 2009 11:52 a.m.

I am working on bringing in data from another division. The program that I
use to bring this into our ERP system requires a line number. Is there a
way
I can next number by sales order number and restart the number to 1 when the
sales order number changes? If I can do this through tables (autonumber) or
queries I will need help understanding how to use Visual Basic coding in
Access since I am fairly new to using Access for data scrubbing.

Example:
Sales Order # Line #
1 1
1 2
1 3
2 1
3 1
3 2
3 3

kcirino

Estoy trabajando en la incorporación de datos de otra división. El programa
que
utilizar para lograr esto en nuestro sistema ERP requiere un número de
línea. ¿Existe un
manera de que me pueda siguiente número de ventas por número de orden y
reiniciar el número 1 cuando la
número de orden de ventas cambios? Si puedo hacer esto a través de tablas
(autonumerar) o
preguntas me necesita ayuda para entender cómo utilizar la codificación en
Visual Basic
Acceso ya que soy bastante nuevo acceso a la utilización de los datos de
depuración.
Ejemplo:
Orden de venta de línea # #