De: "Lily" <[email protected]>
Asunto: I can't send mess.
Fecha: martes, 04 de septiembre de 2007 11:50 a.m.

How can I use Windows Live Hotmail for accessing HTTP-based e-mail accounts
in Windows Vista?.

wallace

Hola me pueden ayudar acabo de edquirir una Computadora Dell Inspiron1501
en Mexico, y usualmente el Arroba se encuentra en el #2, pero en esta
computadora no esta señalado en el teclado y estoy teniendo un poco de
problema para usar mi correo a la hora de teclear el arroba oprimo Fn Alty
64 en las letras no en la nurecion del teclado pero en ocasiones al hacer
esto me saca del internet y la computadora se apaga, me podrian ayudar de
que otra manera puedo escribir el Arroba? Gracias, Lily
De: "Lily" <[email protected]>
Fecha: martes, 04 de septiembre de 2007 11:50 a.m.

How can I use Windows Live Hotmail for accessing HTTP-based e-mail accounts
in Windows Vista?.

yo tengo el mismo computer lo que apreto es alt izquierdo, ctrl
izqierdo y 2 al mismo tiempo y sale @... em eso