DOCUMENTS AND SETTINGS

Discussion in 'Windows XP Configuration' started by David Romero, Oct 13, 2009.

  1. David Romero

    David Romero Guest

    Tengo un problema en una computadora, un virus daño el sistema de arranque y
    no puede entrar el sistema operativo, quitamos el disco de la lap y lo
    metimos como disco externo via USB para respaldar la información del usuario
    y proceder a cargar el sistema operativo con los discos originales, esto es
    para prevenir cualquier perdida de información.

    El problema es que al poner el disco duro en otra computadora puedo entrar
    al disco pero al directorio en "DOCUMENTS AND SETTINGS" donde se encuentran
    los archivos no lo podemos accesar, se que es por que cuando el usuario puso
    su password le puso que la carpeta fuera privada, ya creamos un usuario
    igual con password en otro equipo, pero no podemos accesar a la carpeta.

    Quisiera saber si alguien sabe como podemos entrar en ese directorio, el
    usuario recuerda bien su clave, pero no da acceso, o si restaurando el
    sistema operativo con los discos originales no se pierde la información.

    Saludos y gracias.

    Atentamente
    David Romero

    David Romero, Oct 13, 2009

  2. David Romero

    peter Guest

    ne habla espagnol

    peter

    --
    If you find a posting or message from me offensive,inappropriate
    or disruptive,please ignore it.

    peter, Oct 15, 2009

  3. David Romero

    Hot-text Guest

    I am ignore it he put it in all the Newsgroups at Microsoft
    But you I all and it will not ignore. lool

    Hot-text, Oct 17, 2009