serial del windows vista beta 2 (5384)

Guest

hola amigos microsoft, descargue el DVD y no puedo instalarlo porque me pide
el (product key) y no me ha llegado ningun correo de parte de ustedes dandome
la clave y la activacióndel mismo.

esperando sus respuestas, me despido.

----------------
This post is a suggestion for Microsoft, and Microsoft responds to the
suggestions with the most votes. To vote for this suggestion, click the "I
Agree" button in the message pane. If you do not see the button, follow this
link to open the suggestion in the Microsoft Web-based Newsreader and then
click "I Agree" in the message pane.

http://windowshelp.microsoft.com/co...osoft.public.windows.vista.installation_setup

Mark D. VandenBeg

"windows vista newsgroups" <windows vista
(e-mail address removed)> wrote in message
[...]

Hola

Cuando usted se colocó para el programa de la inspección previo del cliente
(CPP) con su cuenta de Passport.Net, le demostraron un Web page con su llave
del producto, y usted también recibió la llave del producto en un email de
Microsoft. El CPP ha estado cerrado y no hay realmente otra manera de
conseguir una llave que sea legal o moral.

(traducido mecánicamente de inglés)

Guest

Mark D. VandenBeg said:
[...]

negativo, solo recibi la invitación para la descarga del vista y en la misma
página dice que en 14 dias recibiria el codigo de activación, cosa que no he
recibido, ni me han enviado. el único serial que he recibido por parte de
microsoft fue el del office beta 2007.