Problemas con XP Pls Help me in Spanish

G

Guest

Hola

Les agradezco si me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo con mi X

Tengo un portil Compaq serie 2500, con 60gb de disco, 512 de procesador, con XP Home edition, he instalado 3 veces XP formateando el disco duro, pero cuando termino de instalar todos mis programas al correr de los dias empieza a demorar el abrir, el accesar al explorador, el indicador de baterias que aparece en la barra inferior derecha desaparece y aparece al igual que otros iconos, cada vez es peor, he actualizado XP cada vez que me aparece el mensaje en mi computador pero no mejora el problema, tengo actualizado el Norton antivirus ya que no creeria que fuese virus. No creo que este causando conflicto con otro programa en realidad creo que es un problema del XP

Ya no se que hacer, creo que ya no deberia formatiar el disco y volver a instalar todo nuevamente. Mil gracias a quien pueda darme una ayuda en este problema, de verdad que se lo agradecere mucho

Cordialmente

JUAN CARLOS FAJARD
(e-mail address removed)
 
C

Carey Frisch [MVP]

Por favor poste al newsgroup de habla hispana:

news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.pt.windowsxp

--
Carey Frisch
Microsoft MVP
Windows XP - Shell/User

Be Smart! Protect your PC!
http://www.microsoft.com/security/protect/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


| Hola,
|
| Les agradezco si me pueden ayudar con el siguiente problema que tengo con mi XP
|
| Tengo un portil Compaq serie 2500, con 60gb de disco, 512 de procesador, con XP Home edition, he instalado
3 veces XP formateando el disco duro, pero cuando termino de instalar todos mis programas al correr de los
dias empieza a demorar el abrir, el accesar al explorador, el indicador de baterias que aparece en la barra
inferior derecha desaparece y aparece al igual que otros iconos, cada vez es peor, he actualizado XP cada vez
que me aparece el mensaje en mi computador pero no mejora el problema, tengo actualizado el Norton antivirus
ya que no creeria que fuese virus. No creo que este causando conflicto con otro programa en realidad creo que
es un problema del XP.
|
| Ya no se que hacer, creo que ya no deberia formatiar el disco y volver a instalar todo nuevamente. Mil
gracias a quien pueda darme una ayuda en este problema, de verdad que se lo agradecere mucho.
|
| Cordialmente,
|
| JUAN CARLOS FAJARDO
 

Ask a Question

Want to reply to this thread or ask your own question?

You'll need to choose a username for the site, which only take a couple of moments. After that, you can post your question and our members will help you out.

Ask a Question

Top