probando probando

  • Thread starter Thread starter pedro
  • Start date Start date
Esto es una prueba de OUTLOOK en clase de ESI!!!
Por favor, use "microsoft.public.test.here" por sus puerbas. Este
grupo es por preguntas sobre la programma "Microsoft Access" y no por
jugetes o puerbas.

Y tambien, por favor de este a su profesor.


John W. Vinson[MVP]
 

Ask a Question

Want to reply to this thread or ask your own question?

You'll need to choose a username for the site, which only take a couple of moments. After that, you can post your question and our members will help you out.

Ask a Question

Similar Threads

Luis! 1
OUTLOOK 1
hola como estas 1
prueba 5
hola 1
Prueba de suscripcion 1
vincular celdas de access a excel 1
GUARDAR UN CAMPO MEMO CON ATRIBUTOS 2

Back
Top