G Guest Sep 28, 2007 #1 no imprime el pie de pagina en excel 2003, como puedo arreglar este problema ??
P Pegasus \(MVP\) Sep 28, 2007 #2 JOSEMª said: no imprime el pie de pagina en excel 2003, como puedo arreglar este problema ?? Click to expand... I recommend you try posting in a Spanish Excel newsgroup. This one is an English Windows XP newsgroup.
JOSEMª said: no imprime el pie de pagina en excel 2003, como puedo arreglar este problema ?? Click to expand... I recommend you try posting in a Spanish Excel newsgroup. This one is an English Windows XP newsgroup.
G Gerry Sep 28, 2007 #3 Put another way! Recomiendo que usted trate de fijar en un grupo de noticias Excel español. Éste es un Windows inglés grupo de noticias de XP. -- Hope this helps. Gerry ~~~~ FCA Stourport, England Enquire, plan and execute ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Put another way! Recomiendo que usted trate de fijar en un grupo de noticias Excel español. Éste es un Windows inglés grupo de noticias de XP. -- Hope this helps. Gerry ~~~~ FCA Stourport, England Enquire, plan and execute ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~