G Guest Jul 27, 2007 #1 no puedo hibernar con windows vista mientras que con xp si podÃa qué puedo hacer?
G Guest Jul 27, 2007 #2 Se recomiendo que no hiberna con windows vista. Puede causar errores y muchos problemas con su sistema. Se recomiendo que se duerma a la computadora, es mas seguro. Perdoneme el espanol pobre, soy alumno en la universidad y estoy aprendiendo.
Se recomiendo que no hiberna con windows vista. Puede causar errores y muchos problemas con su sistema. Se recomiendo que se duerma a la computadora, es mas seguro. Perdoneme el espanol pobre, soy alumno en la universidad y estoy aprendiendo.
F Frank R. Andersen Jul 28, 2007 #4 pepo_rua said: no puedo hibernar con windows vista mientras que con xp si podÃa qué puedo hacer? Click to expand... This is an English newsgroup, so please use the English language!
pepo_rua said: no puedo hibernar con windows vista mientras que con xp si podÃa qué puedo hacer? Click to expand... This is an English newsgroup, so please use the English language!
S Spanky deMonkey Jul 28, 2007 #5 Boot to Floppy Disk At the A: Prompt enter: Format C: Problem solved
G Guest Jul 28, 2007 #6 No les escuche. Si necesita ayuda, mandeme mensaje. Mi direccion electronico es (e-mail address removed).
No les escuche. Si necesita ayuda, mandeme mensaje. Mi direccion electronico es (e-mail address removed).