help internet

Grupo estudiantil

Hace 5 días se me cierran las ventanas de Internet Explorer al darle un
click algún link o al poner alguna dirección en la barra e intentar que se
abra; no me deja ver algunas webs... siempre se cierran. qué puede ser?

me sale un aviso de una actualización de windows desde hacía tiempo y le di
que se instalara ya porque me cansaba ver el aviso en la barra de debajo de
iconos...
Después de eso me apareció el Firewall de Windows, el Centro de Seguridad,
las actualizaciones automáticas... unas cuantas cosas de Winfows.
El Firewall lo he desactivado porque ya tengo el mío y ese me bloqueaba
todo. Las actualizaciones automáticas lo he puesto para que me avise antes
de instalar nada; ahora al cerrar el PC me sale junto al botón de cerrar un
icono que es para instalar las actualizaciones directamente... y le tengo
que dar a otra parte para que no se ejecute eso...

Gracias y saludos!
KENYA

Don Varnau

Hola: