Lentitud al guardar archivos adjuntos

Guest

Que tal, estoy teniendo un problema con el Outlook 2003, cuando recibo un
mail que tiene un archivo adjunto e intento guardar el archivo que trae el
mail en cualquier carpeta en mi PC al momento de explorar las carpetas para
guardar el arhivo adjunto es donde se tarda hasta 5 minutos en poder guardar
en el disco duro tal archivo. Garcias

Saludos Juan Jesús

Brian Tillman

PROBLEMA DE LENTITUD EN EL OUTLOOK 2003 <PROBLEMA DE LENTITUD EN EL OUTLOOK
[...]

Joined
Oct 22, 2009
Messages
1
Reaction score
0
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta que solo me pasa cuando tengo conectado el cable de red, si se lo desconecto, va bien. Casualmente me pasa desde que instalé internet de ONO, no creo que tenga nada que ver pero....

Sabeis de que puede ser???

Gracias a todos.

--
Brian Tillman