PC Review
Forums
Newsgroups
Microsoft Outlook
Microsoft Outlook BCM
Ayuda, por favor
Forums
Newsgroups
Microsoft Outlook
Microsoft Outlook BCM
Ayuda, por favor
![]() |
Ayuda, por favor |
|
|
Thread Tools | Rate Thread |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Por favor, si alguien pudiera ayudarme. Perdón por hacer la exposición en
Español pero en Ingles no soy capaz de expresarme correctamente. Si alguien fuese tan amable de ayudarme, tengo un problema con el BCM, no consiguo que funcione, creo que ya he hecho de todo. He comprobado en "Acerca de" los elementos deshabilitados y lo he habilitado e incluso también he cambiado la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.Busine ssSolutions.eCRM.OutlookAddIn.Connect.1 poniendo 3 en LoadBehavior para que aparezca la barra de herramientas de BCM, pero tampoco me funciona y ademas cuando vuelvo a entrar en el registro me la encuentro cambiada a 2. Tambien he probado a borrar la base de datos MSBusinessContactManager y a crearla de nuevo mediante el Administrador de Archivos de Datos pero aunque me aparece una carpeta llamada Business Contact Manager cuando trato de abrirla me da un error que dice "No se puede abrir. El servidor no esta disponible". En fin, llevo varios días tratando de hacerlo funcionar y no lo consigo si alguien fuese tan amable de echarme una mano le estaría muy agradecido. Un saludo, Rafa |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
¿Usted vio mi contestación a su mensaje anterior?
-- Patricia Cardoza Outlook MVP Author - Special Edition Using Microsoft Office Outlook 2003 Lead Author - Access 2003 VBA Programmer's Reference Author - Absolute Beginner's Guide to Microsoft OneNote 2003 http://blogs.officezealot.com/cardoza "Rafa Pozo" <r.pozo@montfrisa.es> wrote in message news:%23$oPxVhhEHA.2340@TK2MSFTNGP11.phx.gbl... > Por favor, si alguien pudiera ayudarme. Perdón por hacer la exposición en > Español pero en Ingles no soy capaz de expresarme correctamente. Si alguien > fuese tan amable de ayudarme, tengo un problema con el BCM, no consiguo que > funcione, creo que ya he hecho de todo. He comprobado en "Acerca de" los > elementos deshabilitados y lo he habilitado e incluso también he cambiado la > clave del registro > HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.Busine > ssSolutions.eCRM.OutlookAddIn.Connect.1 > poniendo 3 en LoadBehavior para que aparezca la barra de herramientas de > BCM, pero tampoco me funciona y ademas cuando vuelvo a entrar en el registro > me la encuentro cambiada a 2. > Tambien he probado a borrar la base de datos MSBusinessContactManager y a > crearla de nuevo mediante el Administrador de Archivos de Datos pero aunque > me aparece una carpeta llamada Business Contact Manager cuando trato de > abrirla me da un error que dice "No se puede abrir. El servidor no esta > disponible". > En fin, llevo varios días tratando de hacerlo funcionar y no lo consigo si > alguien fuese tan amable de echarme una mano le estaría muy agradecido. > Un saludo, > Rafa > > |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Si, Patricia. Te he respondido en el otro mensaje, perdona que la haya
puesto en dos sitios pero este programa me hace perder la paciencia. Un saludo, Rafa "Patricia Cardoza [Outlook MVP]" <patriciac@mvps.org> escribió en el mensaje news:udYnjZhhEHA.1568@TK2MSFTNGP09.phx.gbl... > ¿Usted vio mi contestación a su mensaje anterior? > > -- > Patricia Cardoza > Outlook MVP > Author - Special Edition Using Microsoft Office Outlook 2003 > Lead Author - Access 2003 VBA Programmer's Reference > Author - Absolute Beginner's Guide to Microsoft OneNote 2003 > > http://blogs.officezealot.com/cardoza > > "Rafa Pozo" <r.pozo@montfrisa.es> wrote in message > news:%23$oPxVhhEHA.2340@TK2MSFTNGP11.phx.gbl... > > Por favor, si alguien pudiera ayudarme. Perdón por hacer la exposición en > > Español pero en Ingles no soy capaz de expresarme correctamente. Si > alguien > > fuese tan amable de ayudarme, tengo un problema con el BCM, no consiguo > que > > funcione, creo que ya he hecho de todo. He comprobado en "Acerca de" los > > elementos deshabilitados y lo he habilitado e incluso también he cambiado > la > > clave del registro > > > HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Office\Outlook\Addins\Microsoft.Busine > > ssSolutions.eCRM.OutlookAddIn.Connect.1 > > poniendo 3 en LoadBehavior para que aparezca la barra de herramientas de > > BCM, pero tampoco me funciona y ademas cuando vuelvo a entrar en el > registro > > me la encuentro cambiada a 2. > > Tambien he probado a borrar la base de datos MSBusinessContactManager y a > > crearla de nuevo mediante el Administrador de Archivos de Datos pero > aunque > > me aparece una carpeta llamada Business Contact Manager cuando trato de > > abrirla me da un error que dice "No se puede abrir. El servidor no esta > > disponible". > > En fin, llevo varios días tratando de hacerlo funcionar y no lo consigo si > > alguien fuese tan amable de echarme una mano le estaría muy agradecido. > > Un saludo, > > Rafa > > > > > > |
|
![]() |
|
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|

Main Page