PC Review

DOCUMENTS AND SETTINGS

David Romero
Guest

      13th Oct 2009
Tengo un problema en una computadora, un virus daño el sistema de arranque y
no puede entrar el sistema operativo, quitamos el disco de la lap y lo
metimos como disco externo via USB para respaldar la información del usuario
y proceder a cargar el sistema operativo con los discos originales, esto es
para prevenir cualquier perdida de información.

El problema es que al poner el disco duro en otra computadora puedo entrar
al disco pero al directorio en "DOCUMENTS AND SETTINGS" donde se encuentran
los archivos no lo podemos accesar, se que es por que cuando el usuario puso
su password le puso que la carpeta fuera privada, ya creamos un usuario
igual con password en otro equipo, pero no podemos accesar a la carpeta.

Quisiera saber si alguien sabe como podemos entrar en ese directorio, el
usuario recuerda bien su clave, pero no da acceso, o si restaurando el
sistema operativo con los discos originales no se pierde la información.

Saludos y gracias.

Atentamente
David Romero

peter
Guest

      15th Oct 2009
ne habla espagnol

peter

--
If you find a posting or message from me offensive,inappropriate
or disruptive,please ignore it.

"David Romero" <(E-Mail Removed)> wrote in message
news:(E-Mail Removed)...
> [...]
> usuario recuerda bien su clave, pero no da acceso, o si restaurando el
> sistema operativo con los discos originales no se pierde la información.

Hot-text
Guest

      17th Oct 2009

I am ignore it he put it in all the Newsgroups at Microsoft
But you I all and it will not ignore. lool

news:(E-Mail Removed)...

Rate This Thread
Rate This Thread: